Presidente Maduro crea comisión nacional para afianzar producción y crecimiento económico en 2015

Nota 60

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la creación de una comisión que impulsará el plan nacional de producción, crecimiento económico y antinflacionario a ejecutar durante el año 2015, en articulación con empresas dirigidas por la clase obrera.

“Yo le he delegado al vicepresidente Jorge Arreaza y al vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, la tarea especial para conformar una comisión nacional para el impulso del plan 2015 de producción, crecimiento económico y lucha contra la inflación con los trabajadores del país”, expresó en cadena de radio y televisión.

Durante la instalación de la Comisión para discusión de Contrato Marco de los trabajadores de la Administración Pública, desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional indicó que la comisión se enmarca en el Consejo Presidencial de la Clase Obrera que será instalado el próximo miércoles 5 de noviembre.

“Sin la clase obrera sería imposible soñar con un país independiente y verdaderamente socialista, por eso ordeno que se instale desde ya, en cada sector esa comisión”, sentenció.

Por otro lado, señaló que aunque se han dado pasos agigantados para superar el burocratismo en el país, todavía hay sectores que lo padecen. “Hay sectores que faltan por corregir errores, por la falta de conciencia productiva, y la correcta gerencia y administración”.

Por último, exhortó a pequeños, medianos y grandes empresarios del país a producir y trabajar junto al Gobierno Nacional.

Fuente: AVN 03/11/2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s