Presidente Maduro: Vamos a una sacudida completa de los mecanismos de Gobierno

Nota 45

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el Gobierno Nacional va a una “sacudida completa de los mecanismos de Gobierno para entrar en una etapa superior de conciencia de eficiencia verdadera junto al pueblo”.

“Del 1ro al 15 de julio vamos a desarrollar desde aquí de Miraflores y del Gobierno de Calle un proceso de revisión, reestructuración de todo el Gobierno de Calle y de todos los mecanismos de trabajo, consulta, de tomas de decisiones, de todo el gobierno”, puntualizó el Jefe de Estado durante una transmisión en conjunto de radio y televisión.

El Primer Mandatario aseguró que la derecha no va a parar a la Revolución. “Tenemos nosotros la responsabilidad compañeros ministros de revisarnos de manera meticulosa, estricta, exigente cómo van las metas de cada plan en cada ministerio, en cada instituto, en cada empresa pública, cómo va la producción, cómo están los mecanismos de gerencia, de dirección”, cuestionó.

En tal sentido, Maduro subrayó que es una responsabilidad colectiva. “Nosotros queremos tener de verdad una etapa superior de desarrollo de la Revolución, tenemos que lograr un sistema de gobierno popular que no sea solo una consigna para recordar a Simón Rodríguez o al Comandante (Hugo) Chávez”, destacó.

Por ello, resaltó la función del Gobierno de Eficiencia en la Calle, “para quien no lo haya entendido es articular toda la acción del Estado para empoderar al pueblo, a la sociedad, es la única forma de hacer irreversible una Revolución de millones y millones de hombres y mujeres”.

Indicó que el Gobierno Bolivariano realizará una revisión general “con lupa de chavista todos los ministerios, vicepresidencias, todo, metas, niveles de ejecución de presupuestos, de proyectos, uno por uno, capacidades de trabajo, vinculación con el movimiento popular”.

Fuente: Correo del Orinoco 27/06/2014

Deja un comentario