Arreaza: Con las misiones sociales estamos dando vida para erradicar la pobreza extrema

Nota 44

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza destacó este domingo la labor del Gobierno y del pueblo revolucionario en las jornadas casa por casa que se realiza en barrios populares del país.

“Mientras la burguesía critica, ahí están pueblo y Gobierno revolucionario en los barrios, casa por casa, con las misiones dando vida”, escribió el vicepresidente Ejecutivo, a través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

Estas jornadas contempla la activación de un equipo de voluntarios de las misiones y programas sociales del Gobierno Nacional en actividades denominadas Domingo Rojo de Misiones, para atender a las familias en situación de vulnerabilidad y promover el deporte y la cultura.

Son labores previas a las instalaciones de la bases de misiones sociales, instancias destinadas a gestionar, de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección del Gobierno Nacional.

Estas bases están constituidas por tres módulos de trabajo: uno dedicado a la salud, otro a la cultura y el deporte y el tercero a la coordinación de las misiones y grandes misiones, que además coordinará todo el plan de Mercal, Mercalito y Mercal Casa por Casa.

El pasado 8 de junio Arreza escribió en @jaarreaza, que las “Misiones y Grandes Misiones del Comandante Chávez han sido la claves para disminuir la pobreza”, uno de los objetivos claves en esta nueva etapa de renovación es fortalecer el trabajo colectivo y hacer frente al desafío, disminuir a 0, la pobreza extrema.

Fuente: AVN 22/06/2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s