Gobierno nacional afina detalles sobre Plan de Conglomerados 2014

Nota 35

Representantes de Industrias y Conglomerado Productivo sostuvieron una reunión para definir acciones

Prensa MPPI (14/04/14).- Con la finalidad de afinar detalles acerca del Plan de Conglomerados 2014 el viceministro para la Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalve, recibió las propuestas de los diversos conglomerados productivos del sector textil y calzado durante una reunión efectuada este lunes en la sede del Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Desde su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello, el Ministro Cabello informó que como primera medida, el Gobierno nacional garantizará la venta directa de materia prima a las pequeñas y medianas empresas socialistas.

El titular de Industrias adelantó que en base al plan de 11 motores propuesto por el presidente Nicolás Maduro, se revisará la cadena productiva y la producción estará articulada con la Corporación Venezolana de Guayana, CVG y el Mercado Común del Sur, Mercosur. “Todas estas acciones son en beneficio del sector productivo en apoyo a las políticas que implementa el Gobierno Bolivariano”.

Cabello indicó que actualmente existen 2 mil 270 empresas inscritas en el Conglomerado Productivo de las cuales el Estado posee 51% de participación accionaria y las empresas 49%. Agregó que a través del Sistema Productivo Socialista, el Gobierno Bolivariano continúa impulsando las nuevas unidades productivas del país

Estas acciones que adelanta la cartera de Industrias se enmarcan en las políticas que desarrolla el Gobierno Revolucionario para potenciar el sector productivo del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s