Taller “La Escuela en la Fábrica” prepara facilitadores para enfrentar la guerra económica

Nota_14bEl ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, señaló que el taller de formación de facilitadores del programa “La Escuela en la Fábrica”, un componente de la Gran Misión Saber y Trabajo, tiene como objetivo enfrentar la “guerra económica”.

Desde el Complejo Industrial de Plástico en los Valles del Tuy, estado Miranda, el funcionario indicó que se desplegarán facilitadores en 50 fábricas del país, para la transformación del modelo productivo.

Menéndez comentó que la oposición “le teme demasiado” a que el Pueblo sea poder, y que luego de 6 meses de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro siga construyendo su legado.

“La Revolución no es un tema destructible como ellos (la derecha) quiere hacerlo en función de su apetencia económica”, agregó.

Destacó la importancia y trascendencia de la conciencia en la clase trabajadora para abordar la construcción del Socialismo y también para enfrentar la coyuntura económica actual. “Esta guerra la vamos a enfrentar a punta de pueblo, a punta de conciencia, a punta de crear y fortalecer el salto cualitativo”, dijo.

“El comandante Chávez siempre nos enseñó algo fundamental: Ante cada adversidad nosotros no nos arrodillamos, ante cada adversidad nosotros no retrocedemos. Si pretenden hacer una inflexión y echarnos para atrás, pues que se preparen (…) nosotros daremos un salto adelante y conquistaremos nuevos objetivos”, aseguró.

Fuente: Correo del Orinoco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s