Conglomerado Productivo presente: Gobierno Bolivariano inicia Feria Escolar 2013 a nivel nacional

Nota 11El Gobierno Bolivariano, dentro de sus líneas estratégicas para continuar fortaleciendo el acceso a los bienes y servicios, dio inicio en todo el territorio nacional a La Feria Escolar 2013, donde venezolanos y venezolanas podrán adquirir uniformes y útiles escolares a precios justos, con un énfasis en productos hechos en Venezuela.

Es importante acotar que esta iniciativa surge de la necesidad de brindarle al pueblo venezolano la oportunidad de adquirir los productos para el nuevo año escolar con un porcentaje de ahorro considerable, siendo esta época utilizadas por muchos establecimientos comerciales para generar excesivos aumentos en cuadernos, borras, colores y calzados.

A nivel Nacional, 592 pequeñas y medianas empresas participan en la Feria Escolar, incluyendo una representación de las pequeñas y medianas empresas que forman parte del Conglomerado Productivo

Con el lema “¡Anótate 20 puntos en tu economía!”, esta feria se realiza por quinto año consecutivo y la mayor parte de la población estudiantil se beneficia de estas jornadas, ya que existe gran variedad de productos de excelente calidad y a precios razonables.

En Caracas La Feria Escolar 2013 estará activa en el Centro Ferial La Candelaria de lunes a sábado de once de la mañana a seis y media, y los domingos de once a cuatro de la tarde respectivamente.

Como parte de las actividades que se desarrollarán durante la Feria Escolar 2013, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, está prevista la participación de numerosos grupos musicales, teatrales, circenses y titiriteros, con el fin de animar esta iniciativa.

Del mismo modo, habrá una exhibición de danzas nacionalistas y de los pueblos indígenas, en el marco de la inclusión de los grupos étnicos en los beneficios sociales de la Revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s