Conglomerado de Calzado, pieles y afines tiene su tienda en Los Próceres

Ipsfa

El Ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró el pasado 4 de abril la  Tienda Venezuela Productiva Conglomerado ubicada en el Centro Comercial Los Próceres del IPSFA, ubicada en la localidad caraqueña de Los Próceres.

“Esta tienda, es la tercera que inauguramos. Las mismas forman parte de una estrategia concebida por el Presidente Chávez, y que Nicolás Maduro nos ha instruido profundizar, con el firme objetivo de que existan mayores canales de distribución directa para el acceso a precios justos de bienes y servicios para el pueblo”, indicó el Ministro.

Agregó Menéndez que “estas tiendas forman parte de un nuevo metabolismo del capital. Los conglomerados de calzados y textil, que totalizan más de 1.500 empresas, no solo obtienen financiamiento y facilidades para los insumos, sino que de manera progresiva y concreta funcionan como canales de distribución que permiten a los productores no ser víctimas de la explotación de quienes tercerizan la producción, y a los usuarios el acceso de productos con valores que oscilan entre 40 y 60% por debajo de los precios del mercado especulativo“.

Menéndez reiteró que existen 1.149 empresas que conforman el conglomerado textil y 374 en la parte del calzado.

Dirección: Ave. Los Próceres, Centro Comercial Los Próceres del IPSFA, Urb. Santa Mónica, Nivel 3, Locales Socialistas. Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s