La primera tienda del Conglomerado está en Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela

4bblog

El vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, inauguró el 22 de diciembre de 2012 la primera Tienda Venezuela Productiva Conglomerado, en el abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela.

Explicó que esta iniciativa tiene como principio la sustitución de importaciones e impulsar el crecimiento del aparato productivo nacional, específicamente en el sector textil y calzado. “Aquí los venezolanos pueden adquirir productos de vestido y calzado con materiales hechos en Venezuela a precios justos con ahorro entre el 50 a 70% de descuentos.”

Recordó que los sectores de calzado y textil se vieron fuertemente golpeados durante los gobiernos de la cuarta república y hoy gracias a las políticas industriales impulsadas por el presidente Chávez, se incorporan al nuevo modelo productivo.

Asimismo, el vicepresidente recordó que anteriormente los productores de las áreas de calzado y textil eran tercerizados, mientras que ahora con la Revolución se impulsa a las pequeñas empresas.

Dirección: Centro Comercial Bicentenario, Local AU1, Zona Rental, Plaza Venezuela. Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s