Presidente Maduro aprueba recursos para los conglomerados

Imagen

El primer mandatario nacional Nicolás Maduro aprobó recursos por más de 62 millones de bolívares para las empresas de los conglomerados productivos que agrupan diversas áreas como textil, calzado, madera, construcción y pañales.

El Comandante Eterno, Presidente Hugo Chávez, en el marco de la Ley Habilitante, en el año 2012, aprobó esta forma de asociación para pequeños y medianos emprendedores, como parte de las nuevas formas novedosas para el desarrollo de la economía venezolana.

 El jefe de Estado Nicolás Maduro, destacó la importancia de esta dinámica que permite constituir empresas en conglomerados productivos, rumbo al nuevo modelo económico socialista para erradicar la dependencia del rentismo petrolero, gracias a la iniciativa y obra del líder Bolivariano, Comandante Eterno Hugo Chávez.

El Ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, explicó que este modelo de economía ayuda a generar una plataforma conjunta en aquellas empresas que tienen una base económica similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s